5 pasos para tener la mejor prótesis dental

5 pasos para tener la mejor prótesis dental

En la odontología de hoy el tratamiento de prótesis dental fija se ha ido configurando como una alternativa mucho más sólida que los mejores cirujanos dentistas en Cancún y en los centros odontológicos a la vanguardia en el mundo (como la clínica Cancunense, Conscience Digital Dental Clinic®) han adoptado por los grandes beneficios que brinda a los pacientes.

 

El primer beneficio es que ya no tienen que hacer un prototipo de tu dentadura usando yeso u otros materiales químicos que te dejaban un mal sabor de boca. En la actualidad, en Cancún puedes acudir con los cirujanos dentistas de Conscience Digital Dental Clinic® quienes hacen uso de un escáner digital que genera una copia fiel en 3D de tus dientes y mordida en menos de 15 segundos.

 

El segundo paso es generar una propuesta digital de cómo se deben corregir tus piezas dentales. En otras palabras, gracias a la tecnología de punta puedes ver una propuesta digital de cómo se verían tus dientes ya con la prótesis dental fija. Y todo eso se hace en Cancún, pues estos profesionales de la salud bucal cuentan con todo el equipo necesario para hacer esta versión 3D de la prótesis en su misma clinica dental.

 

Una vez que tú has aprobado cómo se verían tus dientes, el tercer paso es generar una fabricación robotizada de las piezas dentales en cerámica. La tecnología que usan los odontólogos de Conscience Digital Dental Clinic® les permite hacer prótesis que son copias bajadas de un catálogo de dientes y muelas que regresarán a tu dentadura su estética original.

 

La cuarta etapa es muy importante porque muchas veces los tratamientos de prótesis cuentan con el problema de que los dientes se ven falsos; ya sea en su color o en su tamaño. Sin embargo, las manos expertas de un equipo de profesionales odontológicos con más de 10 años de experiencia en Cancún, les permiten hacer un proceso de maquillaje personalizado que la dará a tu nueva dentadura una sensación de naturalidad y ajuste perfecto al tamaño de tu rostro.

 

El último y quinto es adherir los dientes y verificar que tu mordida sea mecánicamente natural. Se tiene particular atención en no contaminar las piezas por lo que éstas son sometidas a una limpieza ultrasónica y a vapor antes de ser colocadas en tu boca por medio de un adhesivo especial que hace que la nueva pieza sea una parte integral de tu dentadura.

 

Como verás en Conscience Digital Dental Clinic® sus cirujanos dentistas cuentan con tecnología de punta y un conocimiento de los últimos tratamientos que te permiten contar con los beneficios del tratamiento de prótesis fijas en Cancún; mientras disfrutas al mismo tiempo de una vista maravillosa de sus aguas cristalinas dado que todos los consultorios de esta clínica están frente al mar.

 

Recuerda que en Conscience Digital Dental Clinic® haremos equipo contigo para que ¡Vivas la experiencia de sentirte libre y expresarte con una gran sonrisa!

Todos los comentarios

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Comenta que te parecio

Your email address will not be published. Required fields are marked *