5 pasos que debes saber antes de colocarte unos implantes dentales.

5 pasos que debes saber antes de colocarte unos implantes dentales.

En ocasiones la solución para que nuestra sonrisa vuelva a ser lo que era antes de tener problemas dentales es el colocarnos una serie de implantes dentales. Sin embargo, mucha gente tiene cierta reservas sobre los tratamientos con prótesis dentales porque los consideran invasivos y piensan que su sonrisa no quedará como realmente quieren.

 

Sin embargo, en la actualidad la tecnología nos da mucha certeza sobre cómo se verá nuestra nueva dentadura, incluso antes de que el dentista ponga una mano en nuestra boca. ¿Cómo es esto posible? Pues te invitamos a que lo averigues, leyendo los 5 pasos que debes saber antes de colocarte unos implantes dentales.

 

Paso 1. Los odontólogos simulan lo que sería tu cirugía. Por ejemplo, los dentistas de la clínica dental en Cancún, Conscience, hacen uso de tecnología de punta (escáners y tomografías) para hacer una planeación exacta de lo que harían durante la operación y así tener clara la mejor estrategia durante la intervención.

 

Paso 2. En Cancún Conscience Digital Dental Clinic® se te toman fotos y vídeos de tu cara, los cuales luego combinan con los escáners digitales que te hicieron en el paso anterior. Esto tiene el fin de que las piezas dentales que se te colocaran verdaderamente se adapten a tu rostro. ¿Te imaginas lo increíble que es ver en una pantalla cómo quedará tu sonrisa antes de que te hayan tocado un solo diente?

 

Paso 3. Los expertos de Cancún Conscience Digital Dental Clinic® imprimen una maqueta en 3D de los implantes y de la posición que tendrían en tu boca. Esto es fabuloso para ti, porque los dentistas pueden así saber la profundidad de las incisiones y así hacer justo lo necesario para que la operación sea un exitoso. Esto tiene el gran beneficio de que tu recuparación será mucho más rápida porque se prevee hasta el último detalle para que la operación no sea invasiva.

 

Paso 4. Se te coloca un prótesis dental temporal fija junto con los implantes dentales definitivos. La razón por la que se te pone algo que aún no es definitivo es que tu boca debe tener un proceso de cicatrización durante algunos meses.

 

Paso 5. Después de 3 a 6 meses, y una vez terminado el proceso de cicratización, ya se te puede colocar la prótesis dental definitiva la cual es de titanio o circonio. Pero lo importante es que desde el paso anterior, los implantes dentales que se te colocan ya eran los definitivos. Por lo tanto, aún mientras tu boca tiene un proceso de cicratización interno, tu nueva sonrisa la puedes lucir desde que termina la operación.

 

Como verás, con la tecnología actual los odontólogos tienen la posibilidad de mostrarte antes de hacer cualquier cosa en tu boca, cómo te verías con tus nuevos implantes dentales. El proceso de transformación es total porque no sólo te verás increíble, con unos dientes que son los perfectos para tu rostro, sino que además obtendrás una salud bucal de por vida.

 

Recuerda que en Cancún Conscience Digital Dental Clinic® haremos equipo contigo para que ¡Vivas la experiencia de sentirte libre y expresarte con una gran sonrisa!

Todos los comentarios

  1. Mariale Perez says:

    Me encantó!! Buena info gracias.

  2. Pablo says:

    Buen artículo, es bastante interesate.

  3. White Label SEO says:

    Awesome post! Keep up the great work! 🙂

  4. Awesome post! Keep up the great work! 🙂

  5. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Comenta que te parecio

Your email address will not be published. Required fields are marked *