5 ventajas de realizar turismo médico en Cancún.

En la actualidad casi 15 millones de personas no cuentan con seguro médico en EEUU y algunas propuestas en las políticas públicas de ese país sugieren que esa cifra podría superar los 25 millones para 2026. Y si bien los afortunados que cuentan con algún tipo de seguro pueden tener mayor tranquilidad que millones de sus compatriotas, la realidad es que su cobertura no es tan amplía y se queda muy limitada.

 

Es por ello que muchas personas están volteando a buscar opciones más económicas, pero que les den la certeza de calidad que requieren. Si tu seguro médico o presupuesto no te permite realizar el tratamiento dental que requieres, el realizar turismo médico en Cancún es una opción segura, confiable y de calidad.

 

Así que, si quieres tener un tratamiento con profesionales de primer nivel, de alta calidad, en un ambiente seguro y disfrutando de las mejores playas del mundo en el proceso, te invitamos a conocer las 5 ventajas de realizar turismo médico en Cancún.

 

  1. COSTOS ACCESIBLES.

El principal motivo por el que los pacientes de EU y Canadá voltean a ver a México, y en particular a Cancún, para hacer sus tratamientos es el tema económico. Uno de los promotores de la Health City en Cancún, Servando Acuña, señala que los tratamientos médicos y dentales en Cancún llegan a tener hasta un 70% menos de costo que en EU.

 

  1. PACIENTES SATISFECHOS

México es el segundo destino de turismo de salud en el mundo. Sólo en el 2018, 1.2 millones de pacientes extranjeros fueron atendidos en México y la cifra sigue creciendo. Si consideramos que el 35.4% del turismo en el país se da en Cancún, es fácil entender porque el turismo médico en Cancún es una realidad palpable con miles de pacientes satisfechos.

 

  1. INFRAESTRUCTURA MÉDICA Y DE LA CIUDAD

La infraestructura hospitalaria de la ciudad cuenta con hospitales y clínicas que cumplen con los estándares de calidad exigidos en EU y Canadá. Incluso, desde 2018, se ha iniciado un proyecto llamado Health City, donde cadenas hoteleras y empresarios internacionales o del destino invertirán millones de dólares para consolidar el turismo médico en Cancún. Además, es claro que la Zona Hotelera de Cancún es uno de los lugares más seguros y bonitos del mundo. No por nada México es el sexto país a nivel mundial en número de turistas atendidos y Cancún es su ciudad turística más importante.

 

  1. PROFESIONALES DE LA SALUD ALTAMENTE CALIFICADOS

Uno de los mitos más grandes que hay sobre los profesionales de la salud mexicanos es que éstos no cuentan con credenciales profesionales iguales a los médicos del primer mundo. Esto es falso, pero antes de entrar en un debate sobre la calidad de la formación profesional de los médicos y odontólogos mexicanos en universidades de su país, cabe resaltar que muchos de los especialistas que trabajan en el turismo médico en Cancún tienen estudios profesionales en el extranjero.

 

  1. EL MEJOR DESTINO DE PLAYA DEL MUNDO

Es innegable la belleza de Cancún. Sus playas de arena blanca y sus aguas color turquesa fueron el atractivo principal para las casi 15 millones de personas que la visitaron el año pasado. Si a eso sumamos que cerca de Cancún hay sitios arqueológicos de gran importancia y bellas ciudades coloniales, entendemos por qué sigue siendo el lugar predilecto de turistas de todas las nacionalidades.

 

Es innegable que estas 5 ventajas harán que el turismo médico en Cancún sea una verdadera opción para ti. ¿Tratamiento médico con profesionalismo, calidad y, además, la oportunidad de tomar unas vacaciones dentro de mi presupuesto? ¿Cómo puedo decir que no a todas estas ventajas?

 

Conscience Digital Dental Clinic, consultoría de tratamiento dental en Cancún te ofrece atención personalizada con profesionales de la salud dental con estudios en Europa, tratamientos digitales con equipo de vanguardia e instalaciones con una vista panorámica del Mar Caribe que harán de tu cita con el dentista una experiencia que te permitirá recuperar tu sonrisa. El mejor servicio de salud dental en Cancún te espera.

 

Para más información ¡Contáctanos!

Comenta que te parecio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *