Beneficios del diseño de sonrisa digital

Beneficios del diseño de sonrisa digital

¿Tienes idea de lo que una sonrisa agradable puede generar? En primer término el que la persona con la que estás hablando te sonría te genera un bienestar y una sensación placentera. Está en nuestro sistema límbico, en nuestro cerebro emocional, el que reaccionemos de manera positiva a quien nos sonríe.

 

Pero no sólo es lo que causas en el otro. Es también lo que provoca en ti el hecho de saberte con una sonrisa agradable. Se convierte en una carta de presentación y en una manera de empezar una interacción con los demás que nos facilita nuestro proceso de comunicación. Pero, ¿qué pasa cuando no nos sentimos seguros de nuestra sonrisa? 

 

En Conscience Digital Dental Clinic® hemos visto muchos casos de pacientes que han cambiado, literalmente, muchos aspectos de su vida por hacerse un tratamiento de diseño de sonrisa digital en este precioso polo turístico, Cancún.

 

Nosotros, como odontólogos cancunenses que estamos en contacto con personas de diversas partes del mundo, hemos trabajado de la mano con personas de diversas culturas y visiones del mundo; pero todas, absolutamente todas, nos han dicho el impacto positivo que tuvo en sus vidas el haberse hecho un diseño digital de sonrisa mientras, además, vacacionaban en este hermoso lugar.

 

Nos relatan que en sí misma la experiencia fue mucho menos invasiva de lo que imaginaban, con una calidad técnica y profesional muy destacada; además de poder hacerlo en un contexto de relajación y esparcimiento.

 

¿Por qué los pacientes dicen que es menos invasivo el procedimiento? 

 

Porque en Cancún Conscience Digital Dental Clinic contamos con tecnología de punta y formación académica en el extranjero que nos permite hacer este procedimiento de diseño de sonrisa digital:

 

  1. Un diseño digital de piezas dentales. Es decir, gracias a un escaneo de tu boca, en menos de un minuto tenemos una versión 3D de tu boca y en la computadora podemos diseñar lo que sería tu nueva dentadura.

 

  1. Diseño digital de cómo tu sonrisa encajaría en tu cara. Para ello le tomamos fotos a tu rostro y de forma digital insertamos la sonrisa digitalizada para que puedas ver en la computadora cómo te verías con tus nuevos dientes. Y todo esto, sin haber tocado tu boca.

 

  1. Hacer una impresión con tecnología 3D de cómo se vería tu boca con los nuevos dientes. Este molde te lo probamos en tu boca para tener la certeza de que todo quede según los más altos estándares y que a ti te genere comodidad lo que será tu nueva dentadura.

 

  1. Fabricación robotizada de las nuevas piezas dentales en cerámica vítrea. El hecho que un robot haga las piezas, no impide que expertos dentales hagan después una labor estética y artesanal para darle el look and feel (color, textura, etc.) a cada pieza.

 

  1. Por último, se te colocan las adhesiones o las nuevas piezas dentales para que tengas tu nueva sonrisa.

 

Así que ya sabes, lo que implica hacer un diseño de sonrisa digital en Cancún: profesionalismo, tecnología de punta y un grupo de profesionales de la salud dental que tienen claro lo que implica el poder tener una bonita sonrisa.

Recuerda que en Cancún Conscience Digital Dental Clinic® haremos equipo contigo para que ¡Vivas la experiencia de sentirte libre y expresarte con una gran sonrisa! Así que no esperes más y lleva a cabo tu diseño de sonrisa digital.

Comenta que te parecio

Your email address will not be published. Required fields are marked *